faq*?

*MEJOR RESPUESTA:
Quiere decir preguntas frecuentes pero en inglés (frecuently asked questions). Son algunos tips que ponen en los sitios para darte una mano.
 
*OTRA RESPUESTA: Es un lugar dentro de la página en la que están las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios, y que ponen ahí para que la gente ahorre tiempo en aclarar sus dudas, ya que muchas veces lo que preguntan, ya está respondido ahí.
Cualquier otra duda, nos escriben a info@gatafloramag.com 
 
¿POR QUÉ GATA FLORA? 
Viene del inconformismo de la famosa gata, que responde a la tendencia creativa de ir más allá de lo dado mediante la exploración constante de lo nuevo.
 
¿UNA REVISTA DE QUÉ ES? 
Gata Flora es un lugar, un refugio donde encontrarse con una misma, o con el mundo en el que quisiéramos vivir, donde lo bello, lo femenino, lo importante o lo atractivo, adquieren múltiples y nuevas formas y significados. En las páginas de esta revista hay arte, música, cine, fotografía, teatro, literatura, diseño, entrevistas a gente que tiene algo interesante para decir, viajes y artículos periodísticos. Pero, en cualquiera de estas categorías, lo que abundan son las mujeres inspiradoras, aquellas cuyas historias nos alimentan y nos fortalecen. 
 
¿QUÉ SIGNIFICA LA FRASE “Porque todas necesitamos un cuarto propio” ?
Virginia Woolf (1882-1941), la escritora inglesa, la feminista, la brillante, nos dejó un mensaje justo en el final de una sus grandes obras, Un cuarto propio: “(…) mi credo es que si perduramos un siglo o dos –hablo de la vida común que es la verdadera y no de las pequeñas vidas aisladas que vivimos como individuos– y tenemos quinientas libras al año y un cuarto propio; si nos adiestramos en la libertad y en el coraje de escribir exactamente lo que pensamos; si nos escapamos un poco de la sala común y vemos a los seres humanos no ya en su relación recíproca, sino en su relación a la realidad; si miramos los árboles y el cielo tales como son; si miramos más allá del cuco de Milton, porque no hay ser humano que deba taparnos la vista; si encaramos el hecho (porque es un hecho) de que no hay brazo en que apoyarnos y de que andamos solas y de que estamos en el mundo de la realidad y no sólo en el mundo de los hombres y las mujeres, entonces la oportunidad surgirá (…)”. Nos gusta pensar que Gata Flora es aquel cuarto propio que Woolf creía que todas necesitábamos, del resto tendrá que encargarse cada una.

¿GATA FLORA NO TIENE MÁS PUBLICIDAD?
No.
 
¿POR QUÉ?
Porque confiamos más en ustedes, lectoras, que en los anunciantes. Y porque creemos que tantos avisos aburren.
 
PERO, ¿ESO NO ES UNA UTOPÍA EN LA ARGENTINA?
Algunos lo intentaron, con más o menos acierto, y están quienes lo logran con éxito en otras partes del mundo. Aquí, nos arriesgaremos. Apelamos a la fidelidad de quienes nos leen y gustan de Gata Flora.
 
¿CUÁNTAS VAN A SALIR POR AÑO?
Por ahora, tres. Pero con muchas más páginas y contenido que antes.
 
¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?
Ya no la busquen en los kioscos. En www.gatafloramag.com hay una tienda virtual con toda la información para suscribirse, comprar los números viejos, el nuevo, la colección o algún pack. También ahí dice dónde se puede comprar a la vieja usanza, en dos o tres lugares. Pasen y vean, además hay adelantos de notas, recomendaciones y videos.